Concurso de fotografía para el Cartel “Miércoles Santo 2017”

La Hermandad de la Buena Muerte organiza el Concurso de fotografía para ilustrar el Cartel “Miércoles Santo 2017”

cristolegion 
 

BASES DEL CONCURSO

 

1. PARTICIPANTES Y TEMÁTICA

La inscripción del concurso es gratuita y podrán concurrir a este concurso cualquier persona que lo desee.

La temática debe plasmar la belleza plena de nuestras imágenes titulares o de diferentes aspectos y manifestaciones propias de la Hermandad.

2. MATERIAL A PRESENTAR

El número máximo de obras por participante será de cinco, inéditas y no premiadas en otros concursos, aunque sí podrán haber sido publicadas en redes sociales, blogs y webs de uso personal. El formato de presentación será digital o escaneado de diapositiva o papel fotográfico. Las imágenes se presentarán en color o blanco y negro, siendo la técnica libre, permitiéndose trabajos digitales con diferentes tendencias que fomenten la creatividad del autor, siempre que se ajusten a la temática del concurso.

Las fotografías se enviarán en formato JPG a máxima calidad y con una resolución de 300 ppp y con un tamaño que permita su impresión a tamaño póster estándar con suficiente calidad

3. ENTREGA DE LAS OBRAS

Las fotografías se enviarán tituladas por correo electrónico a la siguiente dirección buenamuerte@gmail.com, especificando en el asunto CONCURSO 17.

El título de la fotografía no debe hacer referencia al autor (iniciales, apodos, marcas de agua, etc.)

Así mismo, en el correo electrónico se enviarán los datos del autor: Nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico.

4. PLAZO DE ADMISIÓN

El plazo de admisión de  finalizará a las 23:00 horas del 23 de diciembre de 2016, no siendo admitidas fotografías presentadas posteriormente.

5. JURADO

El jurado estará compuesto por la Junta de Permanente de la Hermandad bajo el asesoramiento de profesionales de la Fotografía. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer a través de la web de la Hermandad (www.buenamuertejaen.com) a finales del mes de Enero de 2017. Así mismo la Hermandad se pondrá en contacto con los ganadores.

6- PREMIOS

Se otorgarán dos premios:

  • Primer Premio: La fotografía ganadora será la elegida para el Cartel del Miércoles Santo 2017. Además se entregará un premio en metálico de 150 euros.

  • Segundo Premio: La fotografía elegida en segundo lugar será la imagen de portada del Boletín Buena Muerte 2017. Además se entregará un premio en metálico de 100 euros.

7- PROPIEDAD

Todas las fotografías presentadas, incluso las premiadas, seguirán siendo propiedad de sus autores. La Hermandad utilizará las imágenes como figura en el punto 5 y las no premiadas podrán ser publicadas en futuros boletines Buena Muerte, siempre mencionando el nombre del autor.

8- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en el concurso implica la aceptación de las bases.

 

TOP