Ofrenda floral ante Nuestra Señora de la Capilla

En la tarde del martes 2 de mayo, la Hermandad de la Buena Muerte, junto con una representación del Cabildo Catedral y la Asociación de Amigos de las Catedrales de Jaén y Baeza, realizaron ofrenda floral ante Nuestra Señora de la Capilla, Patrona Principal y Alcaldesa Mayor de la Ciudad. La celebración de la Eucaristía estuvo presidida por el Vicario General y Deán de las Catedrales de Jaén y Baeza D. Francisco Juan Martínez Rojas y concelebrada por D. Pedro Ortega Ulloa, Capellán de la Cofradía y Párroco de la Basílica de San Ildefonso.


ofrendafloralcapilla

Cruz de Mayo Buena Muerte 2017

crzmayo17

Reparto de claveles Jueves Santo

En la mañana del Jueves Santo, la Fiscalía de Caridad y Convivencia acompañada de numerosos Hermanos, realizaron el tradicional reparto de los claveles que acompañaron al Stmo. Cristo de la Buena Muerte en su estación de penitencia el Miércoles Santo. Jornada gratificante, en donde el cansancio de las últimos días, se disipó, al ver las muestras de agradecimiento y cariño hacia la Hermandad, por parte de los mayores de los Centros de la Capital Jiennense a donde nos dirigimos.


hermanitas1

hermanitas

En la mañana de Miércoles Santo, el Grupo Joven de la Hermandad, acompañó a las Religiosas y Residentes de las Hermanitas de los Pobres en la procesión en Honor de Nuestra Señora de las Angustias celebrada en las dependencias de este centro. Nuestros niños y jóvenes cofrades compartieron está jornada de Miércoles Santo con los mayores de la Residencia.


residencia2residencia3

residencia1

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno tienen el placer de invitar a todos los Hermanos de la Buena Muerte al XXXVIII Cruz de Guía, que será ofrecido por nuestro hermano D. Eugenio Cancio-Suárez González Fiscal de Junta de Gobierno, que será presentado por D. Eugenio Cancio-Suárez Vargas Machuca y Dña. Gracia Cancio-Suárez Vargas Machuca. El Acto, tendrá lugar el próximo día 8 de Abril, Sábado de Pasión, a las 20:00h, en la Sacristía Mayor de la S.I.C.
Recibe un fraternal abrazo en Cristo.

 


 

cruzguia17

 

 

TOP